Futbol y edad

FIFA 18 PES 18 :la hora de la verdad ha llegado.

Después de todos las noticias, rumores, desmentidos y sacos de Hype, por fin podremos salir de dudas en cuanto al juego de fútbol del año. ¿Será capaz EA Sports, con su Fifa, de erigirse como el nuevo rey del balompié virtual o habrán aprendido de sus errores los chicos de Pro Evolution, llevándose el gato al agua en esta entrega?

Pues los primero en decidir el ganador de esta batalla seréis vosotros, ya que, tanto Ea Sports como Konami, lanzarán las demos del Fifa 18 y Pro Evolution 18 el mismo día, concretamente el día 11 de septiembre en Xbox Live y Playstation Network.

El Pro Evolution fue una tomadura de pelo en toda regla : muchos fallos, malos gráficos, peores partidas online. Se debían pensar que con mejorar las texturas para que se viera mejor ya estaba todo hecho. El Fifa está más cerca de él que nunca, y la exclusividad que al parecer han firmado con la liga española va ha conseguir que acorte mucho más terreno aún. Piensar a comprar monedas fut 18 para el juego... El problema es que el anterior no era muy bueno, a ver qué pasa con este. Lo que sí que está claro es que va a ser un duelo de titanes.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: